Safari Menu

Safari Menu 2.2.4

¡Los favoritos de Safari, accesibles desde un icono en la barra de menús!

Safari Menu es un pequeño icono muy astuto y bienvenido, que viene colocarse en la barra de menús del Finder, y desde lo cual tendremos acceso a todos los favoritos del navegador Safari, lo que significa que podrás navegar más cómodamente entre tus favoritos y visitar las páginas con un solo clic. Ver descripción completa

Bueno
7

Safari Menu es un pequeño icono muy astuto y bienvenido, que viene colocarse en la barra de menús del Finder, y desde lo cual tendremos acceso a todos los favoritos del navegador Safari, lo que significa que podrás navegar más cómodamente entre tus favoritos y visitar las páginas con un solo clic.

Pilotado desde un pequeño icono visible desde la barra de menús, Safari Menu nos ofrece de forma totalmente gratuita, un acceso directo a nuestras favoritos, además de la posibilidad de abrir directamente en Safari una URL concreta o realizar una búsqueda a través del motor de la página Google.

En definitiva, Safari Menu es una de esas numerosas aplicaciones que brindan más libertad de movimiento y hacen que nuestro escritorio sea más funcional y rico en posibilidades, sin perder de vista el criterio de claridad y usabilidad .

Adicionalmente, Safari Menu añade el soporte para el protocolo de compartimiento daap de iTune 4 (Digital Audio Access Protocol), es decir el protocolo usado por itunes 4 para compartir música a través de Internet o una red local, con posibilidades de streaming en tiempo real.

Safari Menu

Descargar

Safari Menu 2.2.4